Nuestra Institución

iCiec Institutos de Capacitación

Instituto CIEC es una Red de Centros de Capacitación a nivel nacional, hoy cuenta con más de 60 Institutos distribuidos en Argentina, dichos centros están ubicados en las ciudades y provincias más importantes de nuestro país, Rosario, Santa Fe, Entre Rios, Córdoba, Paraná, Capital Federal, Mendoza, San Luis, Rio Negro, Corrientes, San Juan, Misiones, Buenos Aires, La Pampa y Neuquén.

Nuestros Centros ofrecen una variada oferta educativa como Cursos de Capacitación Presencial, Secundario a Distancia, Diplomaturas con puntaje docente, Tecnicaturas y Carreras Universitarias a través de convenios con Instituciones de distinta índole que confían en la calidad educativa, seriedad, Trayectoria y  compromiso  que distinguen a Instituto CIEC.

Se destacan los convenios educativos:

  • Universidad CAECE
  • Universidad J. F. Kennedy
  • Universidad de la Cuenca del Plata
  • Instituto ICED – UAI (Universidad Abierta Interamericana)
  • CeTEC (Secundario a Distancia)

Misión

La misión la red de institutos iCiec es atender las necesidades de aprendizaje y capacitación que tienen nuestros alumnos para que puedan insertarse en un mercado laboral altamente competitivo, para ello contamos con las herramientas adecuadas para lograr este propósito.

Visión

Nuestra visión es ser una institución capacitadora líder en el mercado educativo laboral con presencia multinacional en todo el territorio nacional, que se distinga por proporcionar un óptimo servicio educativo a sus alumnos, contado con la mayor cantidad de herramientas prácticas para el desarrollo de nuestros cursos, actuando en distintas áreas de capacitación, como salud, administración, servicios y estética.

Convenios del Instituto CIEC con otras instituciones tanto Universitarias como de cualquier índole Educativa.


Convenio de Certificación Académico

Entre la UNIVERSIDAD ARGENTINA JOHN F. KENNEDY, en adelante denominada LA UK, y por la otra Educación y Capacitación laboral S.A (Instituto CIEC), con domicilio en Santa Fe 1590 2do piso de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en adelante convienen en celebrar el presente Convenio Marco de Cooperación Académica Científica Cultural y Comunitaria.

Ambas partes manifiestan expresamente que el presente acuerdo emana de su mutuo interés en impulsar el desarrollo de la cooperación cultural, educativa y comunitaria entre sus respectivas instituciones a través de la expansión de sus contactos y acciones.

Consecuentemente ambas Instituciones se comprometen a promover la realización de acciones de cooperación directa entre ellas o con terceros, en las áreas de docencia, investigación, práctica profesional, y extensión comunitaria.

Las acciones a desarrollar en implementación del presente serán establecidas mediante acuerdos específicos entre las partes. Dichos acuerdos serán instrumentados en cada caso bajo la forma de protocolos adicionales al presente y deberán ser firmados por los mismos actores del presente o por funcionarios de igual categoría.

tJRNRwEf_400x400

Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Recíproca entre Instituto iCiec y la Universidad de la Cuenca del Plata

CORRIENTES – ARGENTINA

DECLARACIONES:

PRIMERA: Ambas partes reconocen el beneficio educativo derivado de su Cooperación y Asistencia Recíproca, resultado que las anima a emprender esfuerzos conjuntos.

SEGUNDA: Las instituciones vinculadas declaran la voluntad de realizar proyectos en forma conjunta en las distintas áreas de la educación dentro de los ámbitos locales, regionales, a fin de lograr la ejecución mancomunada de propuestas y acciones que contribuyan al cumplimiento de sus objetivos institucionales y de favorecer el desarrollo de las comunidades en que se encuentran insertas.

TERCERA: A los fines del cumplimiento de las presentes declaraciones, las entidades firmantes facilitarán mutuamente personal técnico, instalaciones y demás apoyo logístico en las condiciones fijadas en los acuerdos especiales a suscribir para la realización de las actividades específicas.

Resumen

Las partes establecen un Acuerdo Marco General de Cooperación y Asistencia Recíproca, regulado conforme a lo normado en el presente Convenio, el que entrará en vigencia a partir de la fecha de su firma.

Para la implementación de acciones conjuntas, las instituciones convenientes suscribirán convenios específicos en los que se determinarán las obligaciones correspondientes a cada una de las partes y el modo en que se implementarán las acciones programadas.

El objetivo del presente convenio es integrar la formación académica que realizan ambas instituciones, coordinando en adelante sus relaciones y compromisos recíprocos, con el objetivo de integrar sus funciones en beneficio de sus comunidades respectivas.

Para el cumplimiento de los objetivos fijados, ambas partes aportarán el caudal técnico y científico necesario a fin de realizar pasantías, estudios especiales, programas, proyectos, acciones de extensión universitaria, prestar servicios, investigaciones, y toda otra acción que promueva la formación de recursos humanos y el desarrollo de los potenciales económicos y sociales de sus regiones. En el desarrollo de las actividades programadas, ambas partes aportarán los recursos necesarios adecuándolos a las disponibilidades económicas y presupuestarias de cada parte determinándose los aportes de cada una en los convenios específicos a suscribir.

En el Marco de este proyecto general de cooperación y asistencia técnica ambas Instituciones promoverán y facilitarán la realización de convenios universitarios que vinculen a sus organismos dependientes y contribuyan a la elevación de la calidad académica y técnica de los mismos.

Los productos que se generen como resultado de los proyectos, investigaciones u otras actividades, serán utilizadas por ambas partes con propiedad intelectual conjunta. Los resultados, parciales o definitivos, obtenidos a través de las tareas programadas podrán ser presentados, utilizados o publicados total o parcialmente, de común acuerdo, dejándose constancia en las publicaciones de la participación correspondiente a cada una de las partes. En toda otra presentación, publicación o documento producido en forma unilateral, las partes deberán dejar constancia de la colaboración prestada por la otra, sin que ello signifique responsabilidad alguna para ésta, respecto del contenido de la publicación o documento.

El presente Convenio tendrá validez por el término de 2 (dos) años, contados a partir de la fecha de su firma pudiendo denunciarse su vigencia con sesenta días de anticipación, comunicándose de modo fehaciente al titular de la institución conveniente. La renovación del mismo se realizará automáticamente una vez producido el vencimiento del plazo estipulado.

Convenio marco con Instituto ICED (Instituto de Capacitación y Enseñanza Docente)

ICED SRL y Instituto CIEC convienen en cele­brar el pre­sente con­venio marco de cooperación institucional y de gestión.

Diplomaturas con puntaje Docentes, certificadas por la Universidad Abierta Interamericana.

Atento a que comparten similares propósitos en cuanto a brindar a la comunidad altos niveles de calidad en materia de capacitación y a propiciar mejores oportunidades para el cumplimiento de sus fines particulares, LAS PARTES acuerdan brindarse mutua cooperación en temas de interés común que involucren, siendo esta enumeración meramente enunciativa, intercambios de experiencia, formación de recursos humanos, pasantías, prácticas no rentadas, asistencia técnica, investigación, acreditación de estudios cursados, educación a distancia, promoción social y comunitaria, y en general, toda iniciativa concerniente a sus finalidades y mutuos intereses.

logo

Universidad Siglo 21

Instituto CIEC informa que en las Instalaciones Educativas de las siguientes localidades se pueden Estudiar y Rendir Carreras de la Universidad Siglo 21.

  • Instituto CIEC Venado Tuerto (Provincia de Santa Fe)
  • Instituto CIEC Firmat (Provincia de Santa Fe)
  • Instituto CIEC Eldorado (Provincia de Misiones)
  • Instituto CIEC El Bolsón (Provincia de Rio Negro)
  • Instituto CIEC Paraná (Provincia de Entre Ríos)

Universidad-Siglo-21