Nuestra Institución

iCiec Institutos de Capacitación

Somos una institución con mas de 8 años de experiencia en el mercado educativo laboral con sede central en la ciudad de Rosario y en constante expansión en todo el territorio nacional.

Institución Educativa Registrada en el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DE LA NACIÓN, el código de registro de aprobación es: 98386257.

Misión

La misión la red de institutos iCiec es atender las necesidades de aprendizaje y capacitación que tienen nuestros alumnos para que puedan insertarse en un mercado laboral altamente competitivo, para ello contamos con las herramientas adecuadas para lograr este propósito.

Visión

Nuestra visión es ser una institución capacitadora líder en el mercado educativo laboral con presencia multinacional en todo el territorio nacional, que se distinga por proporcionar un óptimo servicio educativo a sus alumnos, contado con la mayor cantidad de herramientas prácticas para el desarrollo de nuestros cursos, actuando en distintas áreas de capacitación, como salud, administración, servicios y estética.