Organización de Eventos

Organización de Eventos

Descripción del curso

La vida empresarial (industrial, comercial, de servicios), gubernamental, política, gremial, educativa, artística y de las ONG’s, requiere de permanentes reuniones: asambleas, congresos, convenciones, seminarios, cursos, talleres, lanzamientos de productos, conferencias, exposiciones, inauguraciones, manifestaciones, caravanas, marchas, conciertos, recepciones, fiestas, ruedas de prensa, etc., para desarrollar sus actividades y lograr sus objetivos.

Estas actividades requieren de un personal especializado y bien entrenado, que posea los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para llevarlas a cabo y que sean exitosas.

Asimismo, diversas empresas dedicadas a la organización de eventos demandan cada día más personal para el desarrollo de sus actividades.

Objetivos

Capacitar a los participantes en el proceso de planeamiento, organización, dirección, y control de todo tipo de evento: reuniones, asambleas, congresos, convenciones, exposiciones, conciertos, lanzamientos de productos, inauguraciones, recepciones, fiestas, ruedas de prensa, cursos, talleres, conferencias, cenas, entrega de certificaciones, eventos de fin de año.

Material de estudio

Este curso tiene un contenido teórico práctico con una modalidad de cursado presencial. El material de estudio son apuntes propios del instituto que serán otorgados mes a mes durante el desarrollo del cursado. Este apunte incluye la guía de actividades prácticas para mejorar el aprendizaje de los alumnos logrando un desempeño óptimo en la capacitación para una mayor inserción laboral en el futuro.

Materias
Organizacion de Eventos I
Organizacion de Eventos II
Duración del curso

meses de duración – Presencial

Copyright 2013 - Educación y Capacitación Laboral SA. Todos los derechos reservados